segunda-feira, 11 de janeiro de 2016

recién saliditos...

Aprovechando que el finde estuvo bastante lluvioso. Me puse con otra tanda de 20 repasadores. 


Por qué siempre hago 20? Simplemente porque al comprar 10m de tela tengo un descuento y, claro, nunca está de más tenerlos a mano por si surge un regalito para hacer. A mis amigas les encantan!!!!
Y así, jugando con las cintas biés y puntillas fueron quedando listos los que tienen tela de potecitos de dulce, teteras, tazas 


los de vaquitas y otros animalitos,


los que nos recuerdan cosas ricas para una merienda de día de lluvia.... 


 los de chefs deseándonos bom appetit, 


 los de flores, mariposas, frutas, estrellas y corazones para recordarnos que las cosas simples son las que nos dan más felicidad...


 los de pimientas, que eran los preferidos de mi amiga Ethel,


y los de casitas, de la serie hogar dulce hogar...


Ahora voy a seguir con un juego de 6 individuales que estoy terminando para la casita nueva de los chicos (mi hijo y mi nuera). Besos. Que tengan un maravilloso inicio de semana!


Nenhum comentário:

Postar um comentário