sexta-feira, 29 de janeiro de 2016

Picoteando...

Holaaaaaa!!!! Enero casi se está yendo y yo he picoteado de todo un poco.
Tuvimos días frescos. Siiii, en Brasil también puede hacer algo de frío en el verano (20grados y con viento sur). Y también tuvimos días de bastante calor (33/35grados). Variadito, para que no nos malacostumbremos.

Acompañando el clima yo anduve picoteando. Sí. Picoteando aquí y allí en las actividades.

Algunas mañanas me llevé un libro y el quilt de un juego de individuales que estoy haciendo para la casa nueva de mi hijo (en realidad recuperé un UFO bien identificado).


Mi mamá encaró Misión Olvido de María Dueñas y también se lo llevó como 
compañero de algunas mañanas.


Lo bueno de los días posteriores al 10 de enero es que en algunos la playa es casi toda nuestra. Normalmente voy a las 8 de la mañana y a las 11 ya estoy de vuelta en casa porque siento que me cocino. Para mí es el mejor horario para disfrutar del mar.




Y picoteando sigo. Ya tengo todos los cuadros listos del mes de Enero del 365 Challenge. Aunque al inicio me dio un poco de miedo porque los bloques eran menores que los del Dear Jane, la verdad es que los hice muy facilmente en 3 mañanas. 


Aunque los colores propuestos por el desafío eran otros yo quise priorizar mi caja de retazos para poder bajarle un poco la existencia. La foto no le hace justicia a los colores pero estoy realmente conforme con lo que he logrado. Me encantó hacerlos. Ya estoy esperando los de febrero!!!

Y como último picoteo:


5:40???? Nooo. Resulta que no le cambié la hora al reloj del auto 
(aquí tenemos horario de verano), entonces léase 6:40. 
Lagoa da Conceição. 
Canoa hawaiana. 
Es maravilloso poder remar tan temprano. 
Levanta el alma y te deja lista para enfrentarte a cualquier cosa.


Nunca me gustaron los gimnasios, me hacen sentir encerrada. Será por eso que esta nueva actividad me está encantando. 

Y bueno. Febrero ya está casi llegando. Tenemos visitas en casa (el hijo del primo de mi marido). Para decirles la verdad, ni parece que tiene 18 años. Es una dulzura. Ayer a mi marido se le escapó un "hijo" cuando le iba a decir algo. Cosas que pasan. Es muy bueno tener a alguien más en casa. Estamos muy solitos.

Besos. Que tengan un muy buen fnde!!!!!



Um comentário:

  1. Hola Li! Volví a este mundo blogueril y leo esta entrada. Re lindo todo lo que estás haciendo, ahora... yo no me levanto ni loca tan temprano, sólo por obligación jeje
    Besos!

    ResponderExcluir